Ache

en colaboración con CEHS 

Actualidad

Actualidad

Fórmate en Counselling en el Centro San Camilo

Uno de los pilares del buen cuidado a las personas enfermas o que están sufriendo es el acompañamiento ante dicha crisis. Ese acompañamiento, para que sea realmente sanador ha de aunar en el acompañante en saber, saber hacer y el saber ser; un reto para toda persona que se dedique a ello.

En el máster de Counselling del Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos en coordinación con la Universidad Ramon Llull de Barcelona ponemos a disposición de los alumnos profesores con amplia experiencia en el acompañamiento centrado en la persona, así como la experiencia de más de 30 años cuidando y enseñando a cuidar del Centro San Camilo.

El Counselling es un tipo acompañamiento terapéutico que trabaja desde la persona que pide ayuda, utilizando herramientas de intervención que facilitan el conocimiento y puesta en marcha de las capacidades personales de la persona que pide ayuda.

Esta formación capacita de forma integral a los acompañantes desde una metodología cercana y con medios de supervisión y prácticas en cámara gesel, prácticas con actor, el análisis de casos reales, etc; que garantizan la incorporación de la materia estudiada. En definitiva ofrecemos una formación que responda al carisma de san Camilo en los cuidados, con calidad y calidez.