Ache

Asóciate

Formulario de solicitud de admisión

*Al aceptar la cesión con la finalidad indicada, usted expresamente consiente en que dichos datos sean comunicados a las siguiente institución vinculada a la Asociación de Counselling Humanista ACHE, con el fin de que le puedan informar sobre productos y/o servicios que puedan resultar de su interés. RR CAMILOS CENTRO DE HUMANIZACIÓN DE LA SALUD con CIF: R7800497E C / Sector escultores, 39, 28760 TRES CANTOS (Madrid). A tal fin se podrán conservar sus datos durante un plazo de 5 años a partir de la última confirmación de su consentimiento. Dicho consentimiento tiene carácter revocable. Usted podrá ejercitar sus derechos conforme se detallada en la sección de Política de Protección de Datos.

Como solicitar admisión en ACHE

Podrán pertenecer a la Asociación de Counselling Humanista de España todas aquellas personas, mayores de edad, que compartan el interés por el Counselling y el desarrollo de los objetivos y fines de la Asociación.

Para formar parte de AC HE, es imprescindible la conformidad con los estatutos firmados por los socios en su constitución, así como realizar el pago de la cuota anual* correspondiente. Para asociarse es necesario remitir el siguiente formulario de solicitud de admisión debidamente cumplimentado. Una vez recibido, nos pondremos en contacto contigo para formalizar la inscripción.
* Cuota anual 60 €

Proceso de acreditación en ACHE

El Comité de Admisión y Acreditación de ACHE informará de los requisitos y procedimientos a seguir a todos aquellos miembros de ACHE que deseen acreditarse como miembros Counselling ó Counsellor.

Los requisitos que se exigen para cada membrecía están recogidos en el artículo 26 de los Estatutos, siendo necesario aportar la documentación que demuestre cada uno de dichos requisitos y en su defecto los documentos que el Comité de Admisión y Acreditación considere oportuno solicitar al candidato para su valoración.

En caso de estar interesado en solicitar el proceso de acreditación es preciso contactar con la Secretaría de ACHE para su tramitación.

(secretaria@ache-counse lling.org)

Beneficios

  • Encontrar un lugar en el que poder desarrollarse como profesional del counselling, promoviendo la formación continua y la generación de conocimiento en colaboración con otras personas con similares inquietudes.
  • Mantenerse actualizado en iniciativas relacionadas con el counselling, especialmente de índole formativa.
  • Acceder a la acreditación como counsellor en sus diferentes modalidades.