Ache

Acreditación

Acreditación

Será considerado Miembro regular toda persona mayor de edad  que quiera asociarse a ACHE, sea admitida por el comité de Admisión y pague sus cuotas y que no haya adquirido una membrecía superior. Esta membrecía tendrá derecho a voz pero no tiene derecho a voto.

Será considerado Miembro counselling toda persona mayor de edad  que quiera asociarse a ACHE, sea admitida por el comité de Admisión y pague sus cuotas y cumpla los siguientes requisitos.

Será considerado Miembro Counsellor toda persona mayor de edad  que quiera asociarse a ACHE, sea admitida por el comité de Admisión y pague sus cuotas y cumpla los siguientes requisitos.

Será Miembro Supervisor el Miembro Counsellor de ACHE que pague sus cuotas y que formalice su deseo de pertenecer a ACHE en calidad de Miembro Supervisor para lo cual deberá demostrar una experiencia profesional mínima de dos años, con un mínimo de 25 clientes y en constante proceso de desarrollo personal.

Para mantener la membresía correspondiente  a las distintas categorias. sera necesario coumlipr con los requisitos establecidos en los articulos 26 y 27 de los estatutos de ACHE

Será Miembro Docente, el Miembro Counselling que esté en posesión de una titulación universitaria (licenciatura, diplomatura o grado), que pague sus cuotas y que formalice su deseo de pertenecer a ACHE y que demuestre una experiencia docente sobre counselling de un mínimo de 100 horas, No siendo necesario en esta membrecía estar en posesión de todas las anteriores

Formulario de solicitud de información

Formulario de solicitud de información