Ache

Actualidad

Actualidad

Últimos días para matricularte en la formación de posgrado del Centro de Humanización de la Salud

El plazo de matrícula del nuevo curso 2014-15 para la formación de posgrado del Centro de Humanización de la Salud (CEHS) está finalizando.

Esta propuesta de formación se dirige prioritariamente a profesionales de los ámbitos sociosanitario, educativo, de la gestión, de la pastoral, a toda persona que mejorar su relación con los que sufren o quieran realizar un camino de crecimiento personal… y que quieren adquirir conocimientos y destrezas para que su actividad tenga una impronta humanizadora.

Más de 1.250 alumnos avalan la formación del CEHS que se caracteriza por ofrecer un acompañamiento personalizado y una formación de calidad a todos sus alumnos homologada por la Universidad Ramón Llull. Además posee instalaciones completamente equipadas con Cámara Gesell para las prácticas y un campus virtual que facilita los procesos de aprendizaje a distancia.

Máster de Counselling

El Máster de Counselling acredita una experiencia de 12 años formando a alumnos que desean especializarse en el acompañamiento a personas que viven una situación de crisis, dificultad o necesitan asesoramiento en toma de decisiones. El modelo de aprendizaje del Centro de Humanización de la Salud es muy práctico con entrevistas supervisadas en cámara Gesell con actores, con compañeros y el análisis de entrevistas en grupo.

Primer Máster Universitario en Relación de Ayuda y Counselling en modalidad Online

Este Máster constituye la primera oferta de posgrado que ofrece el Centro de Humanización con carácter de título universitario oficial expedido por la Universidad Católica de Valencia para aquellos interesados en cursar un doctorado.

Único Máster de Intervención en Duelo en España

Durante este curso se iniciará la 2ª promoción del primer “Máster de Intervención en Duelo” que se imparte en España. Este Máster presenta como credencial la experiencia de más de 15 años en el Centro de Escucha San Camilo, que cada año acompaña a 600 personas en su sede de Madrid, y que ha dado lugar a la creación de otros 16 centros repartidos por la geografía española y 6 en Latinoamérica. Todo ello convierte al Centro de Humanización de la Salud en una de las mejores referencias de intervención sobre duelo de nuestro país.

Diploma de Especialización Universitaria de gestión y atención a la Dependencia

Más 600 alumnos han cursado esta titulación en el Centro de Humanización de la Salud el Diploma de Especialización Universitaria en Gestión de centros y Servicios para personas mayores y atención a la Dependencia. Este año ha aumentado el número de becas a 24 por un importe de 625 € cada una.

Esta titulación se dirige fundamentalmente a aquellas personas que dirigen o quieran liderar un centro o servicio de atención a la dependencia. De hecho, este curso habilita para la dirección de centros residenciales y servicios sociales conforme a la normativa de la Comunidad de Madrid.

De modalidad semipresencial, cuenta con un valor añadido notable: el Prácticum, con el que los alumnos pueden presenciar, vivir y participar de la planificación de actividad residencial en el Centro Asistencial San Camilo.

Diploma de Especialización Universitaria en modalidad a distancia en Cuidados Paliativos Multidisciplinares, Humanización de la Salud e Intervención Social y Pastoral de la Salud con sesiones presenciales opcionales

El Diploma de Especialización Universitaria en Cuidados Paliativos se dirige a todos los profesionales vinculados con personas al final de la vida: sanitarios, religiosos, trabajadores sociales, educadores, asistentes espirituales… Y ofrece un Prácticum, consistente en la realización de prácticas supervisadas en la Unidad de Cuidados Paliativos San Camilo, Unidad que ha cumplido 10 años de vida.

Los Diplomas de Especialización Universitaria en Humanización de la Salud e Intervención Social y Pastoral de la Salud cuentan con la experiencia de más 400 años de cuidado camiliano a los enfermos. También en estos Diplomas se ofrece la posibilidad de realizar prácticas en el Centro Asistencial San Camilo.

Todo ello nos ha llevado a obtener la certificación EFQM +400, que acredita al Centro como entidad enmarcada en el modelo de la Excelencia Europea, especialmente por la coherencia entre sus valores y la gestión y por el compromiso permanente de calidad y mejora.

Aquellos que deseen más información pueden llamar a 91 806 06 96 o escribir a secretaria@humanizar.es.