Ache

Actualidad

Actualidad

Conoce el Máster en Relación de Ayuda y Counselling

Acércate a la jornada de puertas abiertas que convoca la Universidad Católica de Valencia y conoce la formación que se ofrece en Counselling y Relación de Ayuda el 22 de junio.

La UCV en colaboración con el Centro de Humanización de la Salud, en su oferta formativa incluyen el  Máster Universitario de en Relación de Ayuda y Counselling. Una titulación oficial impartida en modalidad a distancia de un año de duración. Una oportunidad para adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para un acompañamiento terapéutico eficaz centrado en la persona. Además de ser una formación que permitiría la acreditación como Counsellor.

Te invitamos a participar de la sesión introductoria a esta formación en la que tendrás una panorámica de la importancia del counselling para la relación de ayuda y la intervención con personas frágiles y que sufren.La Dra. Dª. Yolanda Ruiz Ordóñez, directora del máster presentará el programa del curso y resolverá las dudas que a los interesados les surjan. En esta misma sesión  D. José Carlos Bermejo, Director del Centro San Camilo, impartirá la charla “El poder de la palabra en la relación de ayuda.”

Para participar puedes acceder el próximo 22 de junio pinchando AQUI