Ache

Actualidad

Actualidad

Curso de counselling con personas resistentes al cambio

¿Cómo podemos motivar al cambio a personas resistentes? Sin duda es un reto que requiere formación, por ello el Centro de Humanización de la Salud organiza una formación dirigida a profesionales y voluntarios del ámbito social, sanitario y educativo que acompañan a personas desmotivadas y resistentes a emprender cambios que han identificado necesarios para su vida.

Un curso que se impartirá del 29 al 31 de marzo, de 17:00 a 20:00 horas, en formato virtual, donde se plantearán claves para ayudar a la persona a moverse a la acción y perseverar en la misma una vez que se ha iniciado un proceso de cambio. Así se abordarán las teorías de la motivación, las etapas del cambio y la aparición de la ambivalencia; además de algunas estrategias, habilidades y cómo manejar las resistencias.

Una oportunidad para aumentar el nivel de competencia relacional en situaciones de difícil manejo, identificando errores en los procesos de acompañamiento y aprender nuevas formas de trabajar con personas desmotivadas y resistentes al cambio.

Todo de la mano de Ana Martínez Cuevas: máster universitario en Relación de Ayuda y Counselling, máster en Formación de asesores personales, posgrado en Gestión de residencias y servicios  y posgrado en Duelo.

Las personas interesadas pueden realizar su inscripción desde aquí y disponen del teléfono 91 806 06 96 para solicitar más información.