Ache

Actualidad

Actualidad

Abierta la inscripción en las VII Jornadas de ACHE

La Asociación de Counselling Humanista de España celebrará su jornada anual y su asamblea general en la sede de la Facultad Pere Tarrés de Barcelona. Un encuentro que pretende formar y sensibilizar sobre el counselling como una forma de intervenir en las relaciones humanas, personales y profesionales para ayudar y aliviar el sufrimiento; además de actualizar las últimas novedades en el ámbito de la relación de ayuda.  

La séptima edición de estas jornadas se celebrará de forma híbrida; es decir, tanto presencial en la sede de la Facultad en la calle Santaló 37 de Barcelona, como on-line a través de videoconferencia. En ambas modalidades es obligatoria la inscripción previa gratuita a través de la web www.humanizar.es 

Una cita que tendrá lugar el sábado 11 de junio, de 10:00 a 17:30 horas, donde se desarrollará un completo programa de actividades que arrancará con la conferencia “El counsellor, sanador herido” de José Carlos Bermejo, presidente de ACHE. Tras un coloquio, Erno Parra, vicepresidente de ACHE, presentará una actualización de publicaciones y estudios sobe Counselling, al que seguirá una supervisión de casos de la mano de Pablo Posse, coordinador del Máster de Counselling en Barcelona.

La tarde comenzará con la presentación sobre el estado del arte en Counselling, de la mano de Rosa de la Calzada, coach y consultora del grupo de trabajo de profesionalización del Counselling de ACHE, que dará paso a un bloque informativo sobre la actividad de la Asociación de Counselling Humanista.

Al finalizar la jornada, de 17:45 a 19:00 horas, los socios de ACHE celebrarán su asamblea general donde harán balance del último año.   

INSCRIPCIÓN DIRECTA Y GRATUITA

Inscripción en la modalidad presencial AQUÍ

Inscripción en la modalidad on-line  AQUÍ