Ache

Actualidad

Actualidad

ACHE convoca su I Maratón de Counselling

Gratuita y exclusivamente dirigida a los socios, esta novedosa actividad pretende fomentar la profundización, el análisis y práctica del counselling entre sus profesionales desde el enriquecimiento compartido.

La Asociación de Counselling Humanista Española convoca la primera edición de su Maratón de casos de Counselling que tendrá lugar el sábado 8 de octubre en las nuevas aulas con cámara Gesell del Centro de Humanización de la Salud San Camilo en Tres Cantos. 

Una actividad dirigida a socios y gratuita, coordinada por Pablo Posse, Ana Martínez y Felicidad Vicente, con el fin de promover el aprendizaje de distintas metodologías del Counselling. De esta manera ACHE quiere arrancar la temporada 2022/2023, dinamizando el compartir experiencias para mejorar  el acompañamiento en la relación de ayuda.

Para facilitar la asistencia se han contemplado dos modalidades: una presencial y otra online a través de aula virtual. Ambas contarán con actores y se desarrollarán en salas diferentes, de 9:30 a 14:00 horas, con un descanso de 30 minutos a las 12:00 h.

Aunque ambas modalidades se desarrollarán en paralelo, en la última hora coincidirán para extraer conclusiones conjuntamente. Finalmente, quienes participen presencialmente podrán asistir a una comida de confraternización.