Ache

Actualidad

Actualidad

Socios de ACHE en la maratón de casos de counselling

Abierta la solicitud para ser socio de ACHE

Antes de finalizar 2022 la Asociación de Counselling Humanista Española celebrará una Asamblea General de socios para hacer balance del año y plantear propuestas para el próximo. La fecha elegida es el 13 de diciembre, a las 18:00 horas, en modalidad virtual.

Por ello, quienes estén interesados en formar parte de ACHE tienen la oportunidad de presentar su membrecía como socio, ya que uno de los puntos del día de la reunión será la ratificación de dichas solicitudes.

¿CÓMO HACERLO?

Hasta el 10 de diciembre permanecerá abierto el plazo para presentar la solicitud cumplimentando este sencillo formulario de admisión desde la página web de la asociación.

Pueden pertenecer a la Asociación de Counselling Humanista de España  aquellas personas, mayores de edad, que compartan el interés por el Counselling y el desarrollo de los objetivos y fines de ACHE.

Para formar parte de la asociación es imprescindible la conformidad con los estatutos firmados por los socios en su constitución, así como realizar el pago de la cuota anual correspondiente.

VENTAJAS

Asimismo, todos los socios se beneficiarán de un espacio donde desarrollarse como profesionales del counselling, formación continua, la posibilidad de generar conocimiento en colaboración con otros socios o acceder a la acreditación como counsellor en sus diferentes modalidades: Regular, Counselling, Counsellor, Supervisor o Docente, cuyas características pueden consultarse en este enlace.  

Los requisitos que se exigen para cada membrecía están recogidos en el artículo 26 de los Estatutos de ACHE, siendo necesario aportar la documentación que demuestre cada uno de dichos requisitos y en su defecto los documentos que el Comité de Admisión y Acreditación considere oportuno solicitar al candidato para su valoración. Documentación que ha de enviarse a secretaria@ache-counselling.org para ser analizada.

Una vez obtenida la membrecía, para mantenerla será necesario cumplir con los requisitos establecidos en los artículos 26 y 27 de los estatutos de ACHE.