Ache

Actualidad

Actualidad

Masculinidad y Counselling en “Con H de hablar”

ACHE inaugura un ciclo de charlas para sus socios. El primer encuentro lo protagonizará Enrique Delgado, quien presentará su libro Hombres de cuidado donde aborda en primera persona los conflictos con la nueva masculinidad a través de su proceso personal de cambio.

La Asociación de Counselling Humanista Española arranca el año con energía invitando a todos sus socios al primer encuentro del novedoso proyecto “Con H de hablar”. Se trata de un ciclo de charlas en aula virtual en las que aquellos socios que lo deseen podrán compartir libremente un tema, experiencia, estudio, novedad o  reflexión al hilo de la actualidad y relacionado con el universo de la relación de ayuda, con el fin de continuar creciendo juntos.

La primera cita será el miércoles 15 de febrero, de 18:00 a 19:00 h., en la que Enrique Delgado propondrá conversar sobre “Counseling para una masculinidad humanizada”. Una iniciativa al hilo de su vivencia personal en el terreno de los cuidados y las relaciones desde una perspectiva más conciliadora. Un proceso de cambio del que surgió su libro Hombres de cuidado que publicó en 2022 con la editorial San Pablo y con el que espera poder acompañar procesos de transformación y liberación similares. Un modelo que cuestiona la masculinidad dominante y que está presente en muchos ámbitos de la actualidad.