Ache

Actualidad

Actualidad

Oferta para socios ACHE que soliciten la membrecía individual en IAC

El pasado mes de febrero la Asociación de Counselling Humanista Española ingresó en la comunidad de socios de la International Association of Counselling. Fruto de esa alianza, todos aquellos miembros de ACHE que quieran a su vez asociarse individualmente en IAC pueden hacerlo con una serie de ventajas

Para empezar, los socios de ACHE que entren personalmente en IAC contarán con una cuota anual reducida de 85 euros. Asimismo, se beneficiarán como miembros de la posibilidad de poner el logo de la Asociación Internacional de Counselling en su perfil profesional y recibirán boletines de noticias mensuales.

Además, cada socio individual de IAC obtendrá descuentos en eventos, actividades y materiales didácticos, así como un certificado personal de afiliación.

Recordamos que la Asociación Internacional de Counselling (IAC) es el organismo mundial para la profesión de Counselling. Establecida en 1966 como Organización Internacional No Gubernamental, su objetivo es el desarrollo y acercamiento del counselling para mejorar la vida y el bienestar global de todas las personas.