Ache

Actualidad

Actualidad

Charlamos sobre el síndrome del impostor

El ciclo “Con H de hablar” continúa con una nueva oportunidad para el crecimiento compartido entre los miembros de ACHE. El martes 30 de mayo, a las 19:00 horas, por videoconferencia nuestra compañera Isaura Mañoso conducirá el encuentro bajo el título “Diálogo interno y posible síndrome del impostor”.

El próximo mes tenemos una cita dentro del programa de actividades para socios de la Asociación de Counselling Humanista Española. Tras la primera sesión de “Con H de hablar” propuesta por Enrique Delgado, quien presentó su libro Hombres de cuidado y abordó en primera persona los conflictos con la nueva masculinidad, en esta ocasión será Isaura Mañoso quien nos anima a reflexionar sobre el concepto de diálogo interno y el posible síndrome del impostor.

A lo largo de una hora habrá tiempo para la exposición desde su conocimiento en la materia, que dará paso al diálogo y el compartir reflexiones y experiencias. Todo con el fin de fomentar la participación de los socios y el enriquecimiento mutuo.

Recordamos que con estas charlas en aula virtual ACHE quiere dar la oportunidad a aquellos socios que lo deseen a desarrollar libremente un tema, experiencia, estudio, novedad o reflexión al hilo de la actualidad y relacionado con el universo de la relación de ayuda, con el objetivo de continuar aprendiendo los unos de los otros.