Ache

en colaboración con CEHS 

Actualidad

Actualidad

Abierta la inscripción en el II Maratón de Counselling para socios

La novedad de esta edición es que contará con dos sesiones gratuitas para miembros de ACHE: una presencial y otra virtual

El programa de actividades de la Asociación de Counselling Humanista Española retoma sus propuestas tras el verano y arranca la temporada académica con el II Maratón de casos de Counselling.

Una segunda edición que cuenta con la novedad de presentar dos sesiones independientes, una presencial y otra online, con el fin de facilitar la asistencia de los socios participantes.

La primera opción será presencial y tendrá lugar en una de las aulas con cámara Gesell del Centro San Camilo de Tres Cantos, el sábado 30 de septiembre, de 10:00 a 14:00 horas. Una sesión coordinada por Pablo Posse, Rosa Belda y Ana Martínez.

Mientras que la segunda será en aula virtual, a través de la plataforma Zoom, el sábado 7 de octubre en el mismo horario y está organizada por Erno Parra e Isaura Mañoso.

Ambas son gratuitas y exclusivamente dirigidas a los miembros de ACHE, con el objetivo de facilitar formación continuada dentro de la asociación, favorecer el intercambio de experiencias en el ámbito del acompañamiento y fomentar una sana relación entre ellos.

Esta actividad es una de las numerosas ventajas que tiene pertenecer a este colectivo, en el que es posible la inscripción a través de este enlace.