Ache

Actualidad

Actualidad

Abierta la inscripción en el II Maratón de Counselling para socios

La novedad de esta edición es que contará con dos sesiones gratuitas para miembros de ACHE: una presencial y otra virtual

El programa de actividades de la Asociación de Counselling Humanista Española retoma sus propuestas tras el verano y arranca la temporada académica con el II Maratón de casos de Counselling.

Una segunda edición que cuenta con la novedad de presentar dos sesiones independientes, una presencial y otra online, con el fin de facilitar la asistencia de los socios participantes.

La primera opción será presencial y tendrá lugar en una de las aulas con cámara Gesell del Centro San Camilo de Tres Cantos, el sábado 30 de septiembre, de 10:00 a 14:00 horas. Una sesión coordinada por Pablo Posse, Rosa Belda y Ana Martínez.

Mientras que la segunda será en aula virtual, a través de la plataforma Zoom, el sábado 7 de octubre en el mismo horario y está organizada por Erno Parra e Isaura Mañoso.

Ambas son gratuitas y exclusivamente dirigidas a los miembros de ACHE, con el objetivo de facilitar formación continuada dentro de la asociación, favorecer el intercambio de experiencias en el ámbito del acompañamiento y fomentar una sana relación entre ellos.

Esta actividad es una de las numerosas ventajas que tiene pertenecer a este colectivo, en el que es posible la inscripción a través de este enlace.