Ache

Actualidad

Actualidad

Alumnos graduados en el Centro San Camilo en 2023

Counselling, Duelo y más posgrados para humanizar

Abierta la matrícula en la oferta de Másteres y Diplomas de Especialización Universitaria del Centro San Camilo

Es el momento de hacer planes e iniciar proyectos para la nueva temporada. Si entre tus retos está aprender a cuidar, acompañar, escuchar o ayudar, el Centro de Humanización de la Salud San Camilo te propone formarte cualificadamente y de manos de expertos en su variada oferta de posgrados.

Un abanico de posibilidades que pasa por el Máster en Counselling y el Máster en Intervención en Duelo, en modalidad presencial; el DEU en Cuidados Paliativos Multidisciplinares y el DEU en Gestión de Centros y servicios para personas mayores y Atención a la Dependencia, en modalidad semipresencial, y el DEU en Pastoral de la Salud, en formato online.

Posgrados cuya matrícula permanece abierta en este enlace.

La formación de máster es de dos cursos académicos presenciales, de octubre a junio, los viernes de 16:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 18:00 horas. Mientras que los diplomas de especialización universitaria ofrecen la flexibilidad de la formación virtual con algunas sesiones presenciales obligatorias, excepto en el caso del posgrado en Pastoral de la Salud que son complementarias.

Clases impartidas por expertos en humanización de la salud, que incluyen tanto formación teórica como práctica, que comenzarán el 20 de octubre.

Para dar a conocer mejor la actividad formativa para este año académico, el Centro San Camilo ha programado una jornada de puertas abiertas para el jueves 21 de septiembre, a las 16:00 horas, que incluye una visita guiada. Las personas interesas en asistir tendrán que realizar una inscripción previa en este enlace.