Ache

Actualidad

Actualidad

Rosa Belda nos invita a reflexionar sobre la toma de decisiones

Dentro del ciclo “Con H de hablar” gratuito y exclusivo para socios de ACHE

La actividad “Con H de hablar” continúa con una nueva oportunidad para el crecimiento compartido entre los miembros de ACHE. Una videoconferencia que tendrá lugar el martes 28 de noviembre, de 18:00 a 19:00 horas, en la que nuestra compañera Rosa María Belda conducirá el encuentro para abordar un tema que ha estudiado en profundidad la dificultad de tomar de decisiones.

Este mes tenemos una nueva cita dentro del programa de actividades gratuitas para socios de la Asociación de Counselling Humanista Española. Un ciclo que arrancó este año con  la sesión de Enrique Delgado dedicada a los conflictos de la nueva masculinidad, seguida de la que dirigió Isaura Mañoso sobre el síndrome del impostor.

En esta ocasión Rosa María Belda conducirá el encuentro hacia las claves del proceso deliberativo y de discernimiento, para que las decisiones que se tomen sean libres y auténticas, siempre desde el marco del counselling.  Una invitación a reflexionar también sobre los valores, la ética, el liderazgo y la repercusión de nuestras decisiones en los demás, ya sea nuestro entorno más personal, laboral o social.

Rosa María Belda es licenciada en Medicina y Cirugía, máster en Bioética y Counselling, diplomada en Cuidados Paliativos y posgrado en Gestión de ONL. Socia de ACHE desde sus inicios es autora del libro Toma de decisiones.

A lo largo de una hora habrá tiempo para la exposición desde su conocimiento en la materia, que dará paso al diálogo y el compartir reflexiones y experiencias. Todo con el fin de fomentar la participación de los socios y el enriquecimiento mutuo.

Recordamos que con estas charlas en aula virtual ACHE quiere dar la oportunidad a aquellos socios que lo deseen a desarrollar libremente un tema, experiencia, estudio, novedad o reflexión al hilo de la actualidad y relacionado con el universo de la relación de ayuda, con el objetivo de continuar aprendiendo los unos de los otros.