Ache

Actualidad

Actualidad

Si lo tuyo es el counselling hazte socio de ACHE

La Asociación de Counselling Humanista Española cumple una década comprometida con la promoción del counselling como una profesión independiente, velar por su buena práctica y actualización de sus integrantes. En este sentido, en el último año ha potenciado nuevas actividades gratuitas y exclusivas para sus socios en el marco de una formación continuada, que han tenido muy buena acogida.

El Maratón de Counselling cumplió su segunda edición con la novedad de presentar una sesión en formato presencial en Cámara Gesell y otra en aula virtual. Una actividad que se consolidad como un espacio para el aprendizaje desde la supervisión de casos y el intercambio de experiencias entre los socios de ACHE, quienes lo califican de “alto nivel y muy recomendable”.

Por otra parte, los encuentros virtuales Con H de hablar se presentaron como una novedad de 2023. En la misma línea de fomentar la participación de los socios y el enriquecimiento mutuo, ofrecen la oportunidad a aquellos socios que lo deseen a desarrollar libremente un tema, estudio o reflexión al hilo de la actualidad, siempre relacionado con el universo de la relación de ayuda. Un ciclo que arrancó con la sesión de Enrique Delgado dedicada a los conflictos de la nueva masculinidad, seguida de la que dirigió Isaura Mañoso sobre el síndrome del impostor y la reciente protagonizada por Rosa María desde el marco del counselling.

Asimismo, se cumple un año de la entrada de ACHE en la comunidad de socios de la International Association of Counselling, con la que estamos participamos en diversas comisiones de trabajo y recibimos puntualmente el boletín mensual de noticias con la actualidad del Couselling en la comunidad internacional. Además, todos los miembros que quieran a su vez asociarse individualmente a IAC pueden hacerlo con una serie de ventajas.

Actividades que continuarán en 2024, abiertas a nuevos socios. Inscripciones desde aquí.