Ache

Actualidad

Actualidad

Counselling, supervisión y ética, ejes de la X Jornadas de ACHE

Mañana del sábado 14 de junio en Barcelona. Inscripción gratuita

La Asociación de Counselling Humanista Española (ACHE) celebrará el sábado 14 de junio su décima Jornada. Un evento consolidado de carácter anual que reúne a profesionales, estudiantes y personas interesadas en la relación de ayuda. Encuentro que se llevará a cabo de 10:00 a 14:00 horas, en la sede de la Facultad Pere Tarrés de Barcelona, ubicada en la calle Santaló, 37.

Estas Jornadas, que marcan una década de compromiso con la promoción del counselling humanista, prentenden formar y sensibilizar sobre el counselling como una forma de intervenir en las relaciones humanas, personales y profesionales para ayudar y aliviar el sufrimiento humano.

Por lo que ofrecerá un programa variado, que incluye conferencias, talleres prácticos y espacios de reflexión, donde este año se abordará como tema central la supervisión en counselling, con las conferencias de Rosa María Belda y Consuelo Santamaría.

Por su parte, José Carlos Bermejo, presidente de ACHE y director del Centro de Humanización de la Salud San Camilo, abordará la empatía como un concepto en evolución.

Asimismo, contará con un taller práctico moderado por Pablo Posse con las intervenciones de Anna Balesteros y Auxiliadora Gil. Consulta la programación completa

La participación en la jornada es gratuita, pero requiere inscripción previa a través de este enlace

Más información aquí