Ache

Actualidad

Actualidad

master counselling

Abierto el plazo de inscripción del Máster de Counselling

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la decimocuarta edición del Máster de Counselling del Centro de Humanización de la Salud. Una experiencia de aprendizaje en un centro de referencia en Humanización y acompañamiento a las personas que sufren.

El Counselling es la metodología de intervención terapéutica humanista de referencia en el acompañamiento centrado en la persona. Desde este enfoque se busca ayudar a la persona a comprender con profundidad la realidad que está viviendo y tomar conciencia de sus herramientas para afrontar de la manera más eficaz su realidad. El counselling ampliamente implantada en el mundo anglosajón se abre camino en nuestra cultura y cada vez más profesionales de la ayuda participan de este enfoque.

Esta formación sería uno de los requisitos fundamentales para acreditarse como Counsellor profesional a través de Ache y participar de las ventajas de la asociación.

Animamos a todas las personas que están buscando una formación humanista de calidad a pedir información sobre esta formación académica y su metodología.