Ache

Actualidad

Actualidad

AYUDA Y COUSELING

Obtenida la verificación del plan de estudios del máster en Counselling de la UCV

El Máster de Counselling de la Universidad Católica de Valencia recibe la verificación del plan de estudios tras el análisis de la ANECA.

Este máster desarrolla un programa de estudios teorico-práctico de carácter oficial en modalidad online. Esta modalidad permite la capacitación de los profesionales desde cualquier punto del país. Una metodología consolidada en los años de promoción de esta formación. La consolidación de los planes de estudios son una buena noticia para todas las organizaciones y personas que trabajan para el cuidado de este arte de acompañar centrado en la persona ya que apuesta por el acuerdo y la coherencia en el desarrollo de la metodología.

Podemos decir que la formación en Counselling ha comenzado a consolidarse en nuestro país, poco a poco se confirman planes de estudios de postgrado que dan calidad a la formación en Counselling y la dotan de rigor y valor académico. En este caso, la formación del master de la Universidad de Valencia cuenta con profesores pertenecientes a ACHE, que llevan consigo los valores y misión de la organización.

Animamos a las personas que realizan actividad profesional, remunerada o no, centrada en el acompañamiento basado en el counselling a que se formen de forma rigurosa y  acreditada que certifique que se poseen los conocimientos necesarios para desarrollar esa tarea con profesionalidad.