Ache

Actualidad

Actualidad

solicitud de membrecías

¿Quieres ser socio de ACHE? Abierta la solicitud de membrecías

Con motivo de la Jornada ACHE el próximo 11 de junio se celebrará la asamblea anual de socios, donde se aprobarán las nuevas membrecías. Por ello, el Comité de Admisión y Acreditación de la Asociación de Counselling Humanista Española ha abierto el proceso entre aquellas personas que deseen acreditarse.

Las acreditaciones a las que optar son como miembro Regular, Counselling, Counsellor, Supervisor o Docente, cuyas características pueden consultarse en este enlace.

Los requisitos que se exigen para cada membrecía están recogidos en el artículo 26 de los Estatutos de ACHE, siendo necesario aportar la documentación que demuestre cada uno de dichos requisitos y en su defecto los documentos que el Comité de Admisión y Acreditación considere oportuno solicitar al candidato para su valoración. Documentación que ha de enviarse a secretaria@ache-counselling.org para ser analizada.

Una vez obtenida la membrecía, para mantenerla será necesario cumplir con los requisitos establecidos en los artículos 26 y 27 de los estatutos de ACHE.

¡Anímate y benefíciate de sus ventajas!

Recordamos que pueden pertenecer a la Asociación de Counselling Humanista de España todas aquellas personas, mayores de edad, que compartan el interés por el Counselling y el desarrollo de los objetivos y fines de ACHE y presenten el correspondiente formulario de solicitud de admisión.

Para formar parte de la asociación es imprescindible la conformidad con los estatutos firmados por los socios en su constitución, así como realizar el pago de la cuota anual correspondiente.

Todos los socios se beneficiarán de un espacio donde desarrollarse como profesionales del counselling, formación continua, la posibilidad de generar conocimiento en colaboración con otros socios o acceder a la acreditación como counsellor en sus diferentes modalidades.